Productos Farmacéuticos,

Intercambiables (bioequivalentes),

asequibles y de alta calidad

Galenicum Vitae nace en Perú en el año 2012 con el respaldo de Galenicum Internacional con sede en Barcelona- España. Desde el 2015 llegamos al cuerpo médico con productos bioequivalentes de acuerdo a las directrices de la Unión Europea. 

Galenicum Vitae brinda a médicos y pacientes medicamentos bioequivalentes "in vivo"  e "in vitro" en las siguientes áreas terapéuticas:

heart.png

Cardiovascular

Musculo Esquelética

bladder.png

Genitourinario y hormonas sexuales (urología)

Sistema Nervioso Central

oncologia.png

Agentes antineoplásicos e inmunomodulares (oncología)

medicines.png

OTC

Incorporando frecuentemente productos que brindan soluciones de salud a médicos y pacientes, quienes son nuestro objetivo principal.

El lema de Galenicum, “believe in life”, es un halo de esperanza para todos aquellos que padecen enfermedades y con quienes tenemos un compromiso de dedicación y esfuerzo.

Image by National Cancer Institute

MISION / VISION

Ponemos a disposición del mercado farmacéutico peruano productos bioequivalentes de alta calidad a un precio asequible.

NUESTROS VALORES

DESAFÍO

Estamos listos para enfrentar nuevos desafíos. La historia de nuestra compañía es prueba de eso.

ENERGÍA

Estamos a tope de energía. Apasionados y fuertemente comprometidos con los proyectos y el crecimiento de nuestra empresa.

CONEXIÓN

Respetamos y cuidamos nuestras relaciones. Socios, clientes y proveedores, todos somos personas más allá de nuestras funciones en el lugar de trabajo

CREATIVIDAD

Usamos altas dosis de creatividad en nuestro notable departamento de Investigación y Desarrollo, extendido a todas las áreas de la organización.

ADAPTABILIDAD

Aceptamos el cambio y nos adaptamos. Entendemos el cambio como una oportunidad. Escuchamos y nos adaptamos para seguir mejorando.

Image by Bill Oxford

GALENICUM EN EL MUNDO

La sede Central de Galenicum se encuentra en Barcelona, lugar donde se fundó la compañía en 2003. Nuestra planta de producción está ubicada en San Agustín del Guadalix, cerca de Madrid, y además contamos con oficinas comerciales en varias capitales de Latinoamérica: Santiago, Lima, Medellín y Quito.

Independientemente de nuestra presencia física, los negocios de Galenicum que integran nuestro ecosistema tienen una verdadera presencia global, a través de relaciones comerciales sólidas en más de cuarenta países, lideradas por el negocio B2B Galenicum Axium.

Galenicum Derma dispone de su propia marca de venta al público centrada principalmente en el mercado nacional español. Galenicum Vitae cuenta con oficinas comerciales en América Latina, y adicionalmente Galenicum Food tiene representación local en Marruecos, México y EE. UU.

vitae.png
Copia de galenicum vitae.png

Venta y distribución de medicamentos bioequivalentes bajo marca propia 'Vitae'.